''

Producto oficial del FCB

 

“La magia del FC Barcelona” es un producto oficial del FC Barcelona.

 

¿Sabías por qué este libro personalizado es tan especial? No sólo porque los más pequeños se convierten en los protagonistas de una aventura futbolística llena de aventuras, sino porque además se trata un producto oficial único que solo encontrarás está disponible online a través de www.lamagiadelfcbarcelona.com.

 

 

¿Cómo puedo identificar que se trata de un producto oficial del FC Barcelona?

 

Cada libro personalizado del FC Barcelona incluye el sello y logo de “Producto oficial del FC Barcelona” en la parte superior derecha de la tapa. Además para identificar que cada libro es único y personalizado, el libro dispone de una etiqueta adhesiva de seguridad (que incluye el holograma del FC Barcelona) en la parte trasera del libro que lo acredita como producto autorizado.

 

 

Un libro lleno de valores con el nombre del peque como protagonista

 

Cada libro contiene una historia personalizada con el nombre de tu pequeño tanto en el interior como en la portada. Trabajo en equipo, respeto, esfuerzo y superación son algunos de los valores presentes a lo largo de la historia, que transmitirá a los pequeños la importancia del esfuerzo para ganar partidos tanto en el campo, como en la vida.

 

¡Descubre ya tu libro personalizado del FC Barcelona!