''

Opiniones sobre el cuento personalizado del FC Barcelona

 

A continuación podrás ver algunas de las opiniones de nuestros clientes.

 

Marc

*****

Mi hijo me pide cada noche que se lo lea, y yo disfruto tanto como el. ¡El libro es un sueño para cualquier culé!

 

Marta

*****

El libro personalizado del Barça es genial. Se lo he regalado a casi todos los niños de mi familia, y tanto niños como padres, han quedado encantados. 100% recomendable.

 

Carlos

*****

Se lo regalaron a mi hijo y la verdad es que lo tiene en su estantería como su libro preferido. Me parece una idea genial. La historia es bonita y el hecho que sea personalizado, tanto en el interior como en la portada, lo convierte en un regalo personalizado ideal.

 

Sara

*****

Aunque no me gusta el fútbol tengo que reconocer que es un libro muy bonito para cualquier niño amante de este deporte. Hemos ampliado la colección de objetos del Barça con este libro personalizado. ¡Tanto mi hijo como mi marido están encantados!

 

Montse

*****

Cuando lo vi por Internet me pareció una idea chula. Me gusta el hecho que puedas elegir tanto niña como niño, e incluso el color de pelo. El resultado es un libro personalizado de calidad a un precio asequible.

 

Pablo

*****

Es un regalo bonito para amantes del Barça. El hecho que sea producto oficial y que esté avalado por el FC Barcelona es lo que me hizo decidirme a comprarlo. Una vez comprado a través de la web, lo recibí en unos 10 días y el resultado no me pudo gustar más.

 

James

*****

Todos en la familia somos fans del Barça. Cuando lo vi anunciado por Internet y vi que estaba disponible en inglés no dudé en adquirirlo. Me llegó a los pocos días y protegido con un embalaje de plástico. ¡Lo puedo recomendar!

 

Tomás

*****

Crear el libro es muy fácil. A los pocos segundos de poner el nombre del niño, puedes ver la previsualización del libro tal y como lo recibirás. Buena relación calidad-precio.

 

Carla

*****

Me pareció un cuento bonito para regalar. No es el típico libro personalizado y el hecho de que se pueda ver el nombre en la portada lo hace todavía más especial.

 

Manuel

*****

Es un regalo de acierto seguro para los fans del Barça. Es muy fácil de pedir por Intenet, te llega en pocos días a casa y relación calidad-precio está muy bien. La historia además es muy bonita, vas viendo el nombre del peque escrito tanto en las ilustraciones como en el texto, la verdad que hace mucha gracia. ¡Felicidades!

 

 

¡Descubre ahora tu libro personalizado del FC Barcelona!