''

El libro personalizado del FC Barcelona

 

“La magia del FC Barcelona” es el primer libro personalizado del mercado que contiene una historia sobre el club barcelonés. Un cuento infantil, para niños de entre 0 a 10 años, que revela una emocionante historia llena de valores donde los pequeños se convierten en los auténticos protagonistas. ¡Un regalo para los más culés de la casa!

 

¿Qué hace único y especial al libro personalizado del FC Barcelona?

 

Esta es la primera vez que un libro infantil de un club deportivo personaliza tanto la historia como las imágenes, convirtiéndose así en un regalo único. Los pequeños (y los no tan pequeños) compartirán vestuario y terreno de juego con sus ídolos: Messi, Rakitić, Piqué… en una trepidante historia que traspasa el terreno de juego.

 

El libro personalizado es un producto oficial del FC Barcelona, tal como indica la etiqueta de su contraportada . Con un total de 42 páginas, el libro incluye el nombre de tu pequeño tanto en el interior como en la portada. Cada libro se imprime digitalmente, en formato DIN A4 en papel de 170 gr.Sin duda alguna, es ¡un regalo para los más futboleros de la casa!

 

¿Quieres saber lo que se siente cuando el Camp Nou corea el nombre de tu pequeño? ¿Te gustaría ver su nombre en las camisetas del FC Barcelona? ¿Te imaginas su carita al compartir terreno de juego con Messi o Piqué? Entonces, no dudes en acceder a nuestra página para personalizar tu libro del FC Barcelona.

 

¿Cómo se crea la magia en el cuento personalizado del FC Barcelona?

 

Sólo tienes que acceder a www.lamagiadelfcbarcelona.com, escoger al protagonista del cuento, el color de piel y tipo de cabello, y añadir su nombre.

 

El sistema, como si por arte de magia se tratara, creará el libro personalizado del FC Barcelona con el nombre de tu hijo o hija tanto en la portada como en el interior. Podrás visualizar el libro antes de comprarlo y añadir una dedicatoria personalizada. En pocos pasos más, y tras añadir tus datos personales y de envío, podrás completar, de forma totalmente segura la compra de tu libro personalizado.

Nuestro%20producto%201.jpeg

 

Nuestro producto 2.jpeg

 

Tras tu pedido, la imprenta empezará a producir tu libro personalizado del FC Barcelona. Cuando esté listo,la empresa de transporte hará el resto de magia para que te llegue a casa lo antes posible.

 

¡Esperamos que disfrutes de grandes momentos de lectura con el libro personalizado del FC Barcelona!